Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Comienza en Barcelona Photo Forum, el mayor congreso de fotografía y video de Europa

jueves, 16 de marzo de 2017, 08:47 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Auditorio y Centro de Convenciones Axa de Barcelona acogerá desde hoy hasta el sábado tres congresos simultáneos (BodaF Europa, BabyF y Recvolution) bajo el nombre de Photo Forum Barcelona.

Según las previsiones, alrededor de 5.000 aficionados y expertos en fotografía y vídeo de bodas y familia se darán cita para asistir a más de 40 conferencias y master class. También habrá un área comercial, Keynotes, de 1.000 metros cuadrados abierta al público con actividades y charlas gratuitas.

Según los organizadores del encuentro, uno de los objetivos es combatir "el concepto caduco de la fotografía y el vídeo social y demostrar que el estilo innovador y la creatividad no están reñidos con esta rama del audiovisual".

Ponentes de más de 10 nacionalidades ofrecerán conferencias en el área formativa y se presentarán un gran número de novedades del sector de la fotografía y el video.

El acceso al área comercial y Keynotes con expertos internacionales, 'instagramers' y gurús de la imagen será gratuito previa inscripción.

La conferencia de Fer Juaristi, uno de los fotógrafos de boda más cotizados del mundo, o la de las fotógrafas Emily Soto (moda) y Kelly Brown (lifestyle y bodas), la presentación en primicia en España del nuevo modelo de cámara medio formato de Fuji o la charla gratuita del fotógrafo español Victor Lax son algunos de los platos fuertes de Photo Forum Barcelona.

Los congresos BodaF Europa, especializado en fotografía de boda; BabyF, referente en fotografía de familia, y Recvolution, que reúne a los mejores realizadores de video de boda del mundo, se unen de esta forma en un solo congreso de tres días.

Noticias relacionadas

Los encendidos de las fuentes de La Granja de San Ildefonso vuelven desde este jueves

Jueves Santo nublado y lluvioso en gran parte de España

MSF denuncia "el precio desorbitado" de los nuevos fármacos para la diabetes y de los bolígrafos de insulina

Protección Civil alerta de fuertes vientos y precipitaciones intensas

El Consejo de Administración de RTVE nombra a Concepción Cascajosa nueva presidenta interina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris