Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Botín preside la Junta General de Accionistas de Universia en Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 08:47 h (CET)
ZARAGOZA, 12 (SERVIMEDIA)



La Universidad de Zaragoza acoge este jueves la 11ª Junta General de Accionistas de Universia, que encabezará el presidente de Banco Santander y de dicha institución, Emilio Botín.

Al encuentro asistirán los máximos representantes de las 79 instituciones de educación superior socias de Universia España, para hacer balance de la actividad desarrollada en el último año y de los nuevos proyectos de la red.

Según sus responsables, en la actualidad Universia ya agrupa a 1.216 universidades de 23 países, que gracias a ella colaboran y comparten experiencias de cooperación.

Como parte de los actos que acompañan al encuentro tendrá lugar la reunión del Consejo Asesor Internacional de Universia, órgano consultivo de la red que valora y sugiere las líneas generales de actuación para los países donde está presente.

A ello hay que añadir la entrega de galardones correspondientes a la tercera edición de los Premios Universia OpenCourseWare y Uniproyecta –creados para incentivar el espíritu emprendedor de los universitarios- y del certamen Fototalentos, que busca reconocer la creatividad fotográfica entre la comunidad estudiantil.

En la reunión también participarán Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza; Federico Gutiérrez-Solana, presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE); José Antonio Villasante Cerro, director general adjunto de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades, y Jaume Pagés, consejero delegado de Universia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris