Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Discapacidad. Inserta explica en JOBarcelona cómo busca empleo a personas con discapacidad

miércoles, 15 de marzo de 2017, 12:22 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, participa con un stand en JOBarcelona, el IV Congreso Internacional de Empleo para Universitarios y titulados junior que se celebra este miércoles y mañana en el Palau de Congressos de Catalunya de la Ciudad Condal.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de sus acciones dentro de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que Fundación ONCE lleva a cabo para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Ambos cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil

Promovida por la asesoría de recursos humanos Talent Point, JOBarcelona sirve como punto de encuentro anual para jóvenes universitarios que buscan trabajo, con el objetivo de que conozcan las necesidades de las empresas y la oferta de prácticas y becas.

Además, hace posible un intercambio de conocimientos de forma directa y personal entre el mundo académico y el laboral, a fin de facilitar la adecuación entre la demanda empresarial y los universitarios interesados en incorporarse en el mercado de trabajo.

En este encuentro participan compañías internacionales y pymes de todos los sectores, seleccionadas en función de sus políticas de buenas prácticas en la gestión de los recursos humanos.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid ofrece visitas guiadas accesibles con motivo de la Semana Santa

Las Rozas, reconocida entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo de 2024 por el Intelligent Community Forum

Alcorcón retoma en abril el programa de senderismo para personas mayores

Almeida subraya el “lazo afectivo especial” entre Madrid y Málaga a través de la Hermandad de la Puente y la Paloma

Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris