Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Murcia. Fomento constituye un Comité de Análisis y Seguimiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 21:30 h (CET)
- No se reportan daños importantes en infraestructuras

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Fomento ha constituido un comité de análisis y seguimiento tras el terremoto registrado en la localidad murciana de Lorca.

Según fuentes del Ministerio de Fomento, el ministro, José Blanco, ha abandonado temporalmente la campaña electoral y viaja hacia Madrid para incorporarse a estas labores.

Este comité está presidido por el secretario general de Relaciones Institucionales, Fernando Puig de la Bellacasa, y cuenta con la participación de representantes del Instituto Geográfico Nacional, Renfe, Adif, Feve, Aena y la Dirección General de Carreteras.

Este órgano, explica Fomento, se encuentra en permanente contacto con el Gabinete de Crisis constituido al efecto en el Ministerio del Interior y se encarga de desarrollar y apoyar las acciones que éste determine.

A pesar de la fuerza del terremoto, las mismas fuentes apuntan que los datos que por el momento (21.30 h)están llegando a este comité, no referencian daños importantes en ninguna infraestructura (trenes, aeropuertos o carreteras).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris