Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Tres heridos, uno muy grave, en un incendio en una vivienda de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 21:29 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Un hombre de 33 años resultó hoy herido muy grave por quemaduras en un incendio en una vivienda de Madrid, como consecuencia del cual también sufrió quemaduras su esposa, de 33, y una mujer de 75 experimentó una intoxicación por inhalación de humo.

Según informó a Servimedia el portavoz del Servicio de Emergencias de Madrid, el incendio se produjo en una vivienda situada en el octavo piso de un inmueble de nueve ubicado en la calle Virgen del Sagrario, que desemboca en Alcalá fuera del perímetro de la M-30.

Cuando se produjo el incendio, estaban en la vivienda el varón, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% de su cuerpo, y su mujer, a quien el fuego le produjo quemaduras de primer y segundo grado en la cara.

Ambos se encontraban ya en la calle cuando llegaron al inmueble dos equipos de bomberos, y los servicios de Emergencias los trasladaron inmediatamente al Hospital de la Paz, donde fueron ingresados; el hombre con pronóstico muy grave y la mujer con diagnóstico grave.

La vecina del apartamento del piso superior sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo y fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal, pero no hizo falta su ingreso. La vivienda resultó muy dañada, sobre todo en la cocina, lo que invita a pensar que allí se originó el fuego. También hubo desperfectos en el salón y otra habitación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris