Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 500 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad ante el posible ascenso del Rayo Vallecano a Primera División

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 21:33 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid coordina, a través de la Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal y otros servicios sanitarios y asistenciales, el dispositivo especial de seguridad que garantice el normal desarrollo del partido de fútbol que se disputará este jueves entre el Rayo Vallecano y el Elche, a las 22.00 horas, en el estadio Teresa Rivero y que podría suponer el ascenso del Rayo Vallecano a la Primera División del fútbol español.

Según informa la Delegación del Gobierno de Madrid, este dispositivo garantizará el normal desarrollo de aquellos actos o festejos, que los aficionados del Rayo Vallecano pudieran celebrar, dentro y fuera del estadio, en un ambiente festivo, tranquilo y seguro.

El operativo policial estará integrado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus respectivas unidades, Policía Municipal, seguridad privada del club, así como por miembros de Protección Civil y Samur.

En todas las puertas de acceso al estadio, se ejercerá un control permanente para evitar la introducción de objetos, cuyo porte, exhibición o consumo, la Ley del Deporte prohíbe expresamente en todos los recintos deportivos.

La Delegación del Gobierno en Madrid pide a los aficionados y simpatizantes del Rayo Vallecano un comportamiento cívico y festivo para celebrar los éxitos de su equipo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris