Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Murcia. El Principado de Asturias pone a disposición del Gobierno de Murcia sus medios en materia de emergencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 21:18 h (CET)
MADRID/OVIEDO, 11 (SERVIMEDIA)



El Gobierno del Principado de Asturias se ha puesto en contacto con el Gobierno de Murcia para poner a su disposición los efectivos tanto materiales como de personal que pudiesen ser necesarios para atender a los afectados por los terremotos en Lorca.

Para ello, la consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos Rubiera, se ha puesto en contacto con su homólogo murciano, Manuel Campos Sánchez, consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, haciéndole llegar la solidaridad y apoyo del Gobierno asturiano y ofreciendo la ayuda que fuese necesaria tanto a través del 112 Asturias como de Bomberos de Asturia.

En el mismo sentido, según informa en una nota, los responsables técnicos de las entidades públicas de emergencia asturianas se han puesto en contacto con los servicios de emergencias de Murcia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris