Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. El Rey y Zapatero fueron informados del seísmo durante su reunión semanal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 20:56 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Rey y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se encontraban despachando en el Palacio de la Zarzuela cuando se produjeron los terremotos registrados esta tarde en la localidad murciana de Lorca.

Según informaron a Servimedia desde el Palacio de la Zarzuela, don Juan Carlos está "al tanto" de todo lo que va sucediendo en Lorca y de las consecuencias de este siniestro.

Las primeras llamadas a presidentes autonómicos y autoridades para conocer la magnitud de lo ocurrido las hicieron don Juan Carlos y Rodríguez Zapatero durante su reunión semanal.

Este despacho entre el jefe del Estado y el presidente, que se inició a media tarde, concluyó minutos después de las 20.00 horas.

Por el momento, según indicaron a Servimedia fuentes de la Casa Real y del Palacio de La Moncloa, ambos mantienen las agendas previstas para este jueves. El Rey, junto con la Reina, viajará a Suiza mientras que Rodríguez Zapatero tendrá una reunión con patronal y sindicatos para tratar la negociación colectiva.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris