Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Blanco pide "voto de castigo" al PP por haber dado "la espalda a España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 20:45 h (CET)
LANGREO (ASTURIAS), 11 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, pidió hoy "voto de castigo" al PP por haber dado "la espalda a España" y por su "electoralismo despreciable" con la lucha contra el terrorismo.

Blanco respaldó en Langreo (Asturias) a Javier Fernández, que pretende relevar a Vicente Álvarez Areces al frente del Gobierno del Principado.

En su intervención, aseguró que comprende a los "enfadados" por la crisis, pero alertó de que lo "justo" es respaldar a quienes más hacen por superarla y castigar a quienes ponen "zancadillas".

Pidió por ello expresamente que el "voto de castigo" sea para el PP, por haber dado "la espalda a España" y también por su "electoralismo despreciable" con la lucha contra el terrorismo, por defender "el copago" incluso en la educación.

Con esa actitud, concluyó, Mariano Rajoy demuestra que es "el cabecilla de los patriotas de pacotilla" y su partido no merece obtener la confianza mayoritaria de los ciudadanos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris