Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. Rajoy guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 20:41 h (CET)
OVIEDO, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, paró este miércoles un mitin en Oviedo para guardar un minuto de silencio por las víctimas del terremoto que ha golpeado a la localidad murciana de Lorca, donde dijo que han muerto al menos siete personas y se han producido importantes destrozos materiales.

Rajoy acudió a la capital de Asturias para participar en un mitin celebrado en el nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, que abarrotaron más de 2.500 personas en apoyo a la candidata del PP a la comunidad autónoma, Isabel Pérez Espinosa.

Nada más empezar su discurso, Rajoy transmitió una “mala noticia” a los militantes y simpatizantes asturianos. Explicó que dos terremotos habían sacudido Lorca y, como consecuencia, habían muerto al menos siete personas.

Rajoy envió un “abrazo” y todo su “cariño” a las víctimas del seísmo y pidió a todos los presentes que guardaran un minuto de silencio. El Auditorio entero se puso en pie en respeto por los fallecidos y, al finalizar, rindió una sonora ovación de homenaje.

Tal y como avanzó Servimedia, Rajoy explicó que había hablado por teléfono con el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, a quien recordó que ha visitado en varias ocasiones durante los últimos años y supuso que, como el resto de habitantes, “lo estará pasando muy mal”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris