Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Libia. Relevo de los militares españoles tras la visita de Chacón

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 18:45 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La visita de la ministra de Defensa, Carme Chacón, este martes a los miembros de las Fuerzas Armadas desplegados en el operativo de la OTAN para proteger al pueblo libio retrasó el relevo previsto de las tripulaciones.

Los militares del Ejército del Aire que están en la base aérea de Decimomannu, en la italiana isla de Cerdeña, y que llevan dos meses de misión han sido relevados este miércoles. Estos cambios, según fuentes militares consultadas por Servimedia, estaban ya previstos pero la visita de la ministra los retrasó.

Los mandos consideraron oportuno que la "foto de familia" con Chacón así como las informaciones sobre el desarrollo de la misión se las ofrecieran los militares que estaban desde el principio y no los recién llegados.

En concreto, según dichas fuentes, han sido relevadas las tripulaciones de los cuatro cazas F-18 del Ala 12 y del Boeing 707 de abastecimiento en vuelo, perteneciente al 47 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Estos medios llevan desde el pasado 19 de marzo en la isla italiana.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris