Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez promete un hospital en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 17:51 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se comprometió hoy a construir un hospital en los antiguos terrenos de la cárcel de Carabanchel, si gana las elecciones, para incrementar las dotaciones sanitarias de un distrito muy poblado y actualmente con escasas infraestructuras.

Gómez, que hizo estas declaraciones tras una visita al barrio de Carabanchel, planteó también mejorar la Formación Profesional en toda la región y proporcionar un centro adecuado para los alumnos del centro ocupacional Magerit.

El responsable socialista explicó que su proyecto en Educación incluye varios ejes, entre ellos hacer universal y gratuita la educación infantil, y mejorar la Formación Profesional.

A su juicio, “no hay futuro económico para Madrid sin una potente Formación Profesional, que es innovación y se traduce en un modelo más competitivo y de más productividad con el objetivo de ser más fuertes ante las crisis”.

Dijo que “la derecha tiene un concepto de negocio con lo que es de todos y en relación a la FP, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, decía hace dos años que es para el que no vale para estudiar”.

Tomás Gómez señaló que “es verdad que el futuro de Madrid pasa por reformar la FP” y dijo que el modelo a aplicar tiene como referencia el que existe en Euskadi y el modelo alemán.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris