Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bildu. “Dignidad y Justicia”: “Bildu es ETA por mucho que se quejen”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 17:04 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Dignidad y Justicia (DyJ) reiteró hoy su criterio de que “Bildu es ETA”, por mucho que la coalición electoral haya anunciado que recurrirá a la Junta Electoral por considerar “injuriosas” las declaraciones que se han hecho después de que un etarra exhibiese un cartel con el nombre de esta plataforma abertzale.

Daniel Portero, presidente de DyJ, dijo a Servimedia que, con independencia de lo que diga la coalición electoral, “Bildu es ETA, ETA es Bildu, cada uno en su forma”.

Por este motivo, Portero sostuvo que “si ETA quiere recurrir a la Junta Electoral, pues a lo mejor le da una sorpresa”. A su juicio, la coalición abertzale debe ser consciente de que “el único apoyo que tiene en España son seis magistrados” del Tribunal Constitucional que permitieron que esta plataforma electoral concurra a las elecciones del 22 de mayo.

El responsable de DyJ añadió que la mayoría de los españoles saben “el engaño al que hemos sido sometidos, orquestado por Zapatero” y que ha terminado con la presencia de Bildu en los comicios locales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris