Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Leroy Merlin abrirá 17 nuevos centros durante los próximos cinco años en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 16:20 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Leroy Merlín abrirá 17 nuevos centros durante los próximos cinco años en España, lo que supondrá una inversión de cerca 350 millones de euros y la creación de más de 2.500 nuevos puestos de trabajo directos.

Durante el ejercicio de 2010 la cadena de tiendas de bricolaje alcanzó unas cifras de venta de 1.516 millones de euros, lo que supone una mejora de 3,2% respecto a 2009, según informa la compañía.

Para este año la compañía prevé un crecimiento del 3 por ciento de la cifra de venta. Además, abrirá una nueva tienda en Toledo y pondrá en marcha la reconstrucción de la tienda de Majadahonda (Madrid), afectada por un incendio el pasado mes de enero, para la que se prevé un inversión de 20 millones de euros.

Durante el primer trimestre de 2012 tendrá lugar la apertura de la primera tienda ubicada en Córdoba, dos aperturas a corto plazo con las que la compañía tendrá presencia en 15 de las 17 Comunidades Autónomas y que supondrán la creación de 300 nuevos empleos directos y aproximadamente 120 indirectos.

Según Ignacio Sánchez Villares, director general de la compañía, “nuestra apuesta por el mercado español es firme, queremos consolidarnos como referente en el acondicionamiento del hogar. Para ello renovaremos el 25% de nuestros productos, 15.000 referencias, en 2011”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris