Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Saint-Gobain Placo Ibérica se compromete a auditar sus emisiones de gases de efecto invernadero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 16:03 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Saint-Gobain Placo Ibérica firmará próximamente un acuerdo con el Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones (SACE) por el que se compromete a auditar sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Con la adhesión a este sistema la compañía francesa de producción de placas de yeso también se compromete a reducirlas y establecer un mecanismo de compensación de las mismas, según informa la compañía.

La firma de este compromiso fue realizada por el director Industrial de la compañía, Antonio Joaquín Ramos, durante una visita a la planta que esta situada en el termino municipal de Morón de la Frontera (Cádiz).

El SACE es un marco voluntario que depende de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Actualmente la empresa destina el 45 por ciento del plan de inversiones para el periodo 2012-2016 a acciones relacionadas con la Seguridad y el Medio Ambiente, y hasta un 15 por ciento del total de inversiones va encaminado a reducir el consumo energético.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris