Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. 197 personas con discapacidad visual han solicitado el "kit" para votar sin ir acompañados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 15:06 h (CET)
- 4.619.177 ciudadanos de la Comunidad de Madrid podrán depositar su voto en 6.587 mesas electorales

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Un total de 197 personas con discapacidad visual de la Comunidad de Madrid han solicitado el "kit" para votar sin ir acompañados el próximo 22 de mayo, iniciativa que supone una novedad en estos comicios, según datos facilitados este miércoles por el viceconsejero de la Presidencia, Salvador Victoria.

La Comunidad de Madrid está ultimando los preparativos de la jornada electoral del 22 de Mayo, en la que están llamados a votar 4.443.169 electores, además de las 176.608 personas que integran el Censo de Electores Residentes Ausentes (CERA) y que podrán depositar su voto para elegir a los 129 diputados de la Asamblea regional en las 6.587 mesas que se dispondrán a tal efecto.

Según informa el Ejecutivo autonómico,

el viceconsejero y la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, comprobaron este miércoles en un almacén del Polígono Industrial de la Garena, en Alcalá de Henares, el estado en el que se encuentra la intendencia necesaria para el correcto desarrollo de la jornada electoral.

La Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno colaboran para, desde este almacén, realizar la distribución de material a los distintos locales electorales y sus mesas. En este almacén se encuentran desde cabinas para el voto, papeletas, sobres y distintos impresos para las mesas electorales

hasta material de oficina para las mismas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris