Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. José Caballero (UPyD) : “Es una vergüenza que el PP haya retirado la ayuda a domicilio a los mayores en Alcobendas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 14:20 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El candidato de UPyD a la Alcaldía de Alcobendas y ex alcalde socialista de este municipio durante más de 20 años, José Caballero, dijo hoy que es una “vergüenza” que el actual alcalde popular haya retirado la ayuda a domicilio a las personas mayores.

Tras comprometerse a ”restablecer esas ayudas y a recuperar la calidad de los servicios y de la atención a los ciudadanos que se han perdido en los últimos cuatro años de gobierno popular”, Caballero, que se reunió con un grupo de vecinos en un centro de mayores de la localidad, reiteró que “personalmente me parece que es una vergüenza que el PP prácticamente haya retirado las ayudas a domicilio en estos cuatro años”.

Caballero, que se comprometió a “la revisión periódica de la calidad de los servicios y de los centros a los que acuden nuestros mayores y, por supuesto, el restablecimiento de las ayudas a domicilio”, dijo que es “urgente recuperar y ampliar todos los servicios relacionados con las personas mayores de Alcobendas”.

Aseguró que el equipo de UPyD “estará a disposición de la ciudadanía, fomentará la participación y vamos a imponer un horario de atención directa de los concejales a todos los vecinos, de manera que tengan dos o tres horas semanales en atención directa a las personas que viven en Alcobendas”.

Dijo que, si accede a la gobernabilidad, Alcobendas “será un Ayuntamiento distinto, con las puertas abiertas, y especialmente atento a las demandas de las personas que más necesitan nuestra ayuda y más merecen que se les atienda de forma justa”.

Criticó al PP porque “nos ofrece cuatro años más de carteles de color azul” y dijo que, “para eso es mejor que se vayan a su casa”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris