Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidos siete individuos que robaron 3.000 euros tras engañar a su víctima con la venta de un coche

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 13:37 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Guardia Civil han detenido en Madrid a siete individuos que se apoderaron de 3.000 euros tras simular que querían vender un coche, según informa el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los hechos se iniciaron el pasado 5 de abril, cuando dos personas denunciaron haber sufrido un robo con violencia en el que les habían sido sustraídos 3.000 euros.

Al parecer, habían concertado una cita en El Boalo con dos hombres que pretendían vender su coche, y en el momento del pago varias personas se abalanzaron sobre ellos y les redujeron mediante el uso de un espray de defensa personal, sustrayéndoles todo el dinero que llevaban.

Los agentes consiguieron desvelar la identidad de los dos intermediarios, a quienes se sometió a una investigación más a fondo para conocer su grado de implicación en el delito. Así, se pudo identificar a los cinco autores materiales del robo y se comprobó que los intermediarios eran cómplices del mismo, actuando en plena connivencia con los ladrones.

Los siete detenidos, cuatro marroquíes y tres españoles de entre 18 y 26 años de edad, ya han pasado a disposición judicial. Se les imputa la comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación y otro de pertenencia a grupo criminal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris