Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Blanco presenta en el Congreso a dos nuevos miembros de la Comisión Postal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 13:23 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento, José Blanco, presentó este miércoles ante la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados a los dos nuevos consejeros del Consejo Rector de la Comisión Nacional del Sector Postal, Elena Etxegoyen y Enrique Martínez.

Compuesta por siete miembros, entre las funciones de la comisión destacan la de velar por la correcta prestación de los servicios postales y por la garantía de la libre y equilibrada competencia en el sector.

Cuenta además con facultades para garantizar el pleno respeto de los derechos de los usuarios, de los operadores postales y de sus trabajadores.

Elena Etxegoyen Gaztelumendi es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco y abogada en ejercicio, fue concejal del Ayuntamiento de Irún por el Partido Nacionalista Vasco entre 1999 y 2007 y senadora durante ocho años por ese partido, ocupando los puestos de portavoz titular en las comisiones de Asuntos Exteriores, Infraestructuras, Interior, Entidades Locales y Administraciones Públicas, Asuntos Iberoamericanos e Incompatibilidades.

Enrique Martínez Marín es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, y entre otros cargos ha desempeñado el de director general del Instituto Nacional de Tecnologías de las Comunicaciones (Inteco) y el de vicepresidente segundo del Patronato de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de Accesibilidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris