Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Travel Club colabora con la Fundación Cometa en la construcción de un colegio español en Kabul

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 12:35 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Travel Club ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Cometa con el fin de construir en Kabul un colegio español que atenderá a cerca de 1.200 niños y niñas.

El colegio tendrá como segunda lengua el español y en él se quiere ofrecer una educación integral, sirviendo también como centro de apoyo y formación para la mujer afgana.

Los socios de Travel Club que lo deseen podrán donar una parte de sus puntos acumulados y con su contribución se llevará a cabo la primera fase de este proyecto, cuya ejecución será coordinada por la Fundación Cometa con el apoyo del personal de la Agregaduría Militar en Kabul.

Las previsiones son comenzar la construcción del colegio a finales del presente año. Dentro del plan de estudios vigente del Ministerio de Educación de Afganistán, este nuevo centro persigue transmitir valores igualitarios y de respeto a los derechos humanos que les ayude a construir una sociedad equilibrada, segura y pacífica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris