Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Casa de América organiza una gran quedada de "tuiteros" con motivo del Día Mundial de Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 12:01 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Casa de América en Madrid ha organizado para el próximo martes 17 una gran quedada "tuitera" para celebrar el Día Mundial de Internet. Se trata de un debate apoyado de una conversación a través de la red social “Twitter”.



Se darán cita en el anfiteatro Gabriela Mistral diferentes expertos en Derechos Humanos y redes sociales, que participarán en un debate conducido por el periodista Nico Abad y abierto a la participación del público tanto de manera presencial como virtual mediante Twitter con la etiqueta #iberoamericadice en “Twitter”.

Además la bloguera cubana Yoani Sánchez, que denuncia en las redes sociales la falta de libertad en Cuba, entrará en directo mediante videoconferencia desde la isla.

En el debate participarán también la experta en redes sociales Gaby Castellanos, Miguel Calderón, responsable de Comunicación de Amnistía Internacional; el director de lainformación.com, Carlos Salas; y el experto en Derechos Humanos e Internet Javier Bustamante.

Será un debate abierto a la participación del público que quiera unirse al encuentro o que prefiera seguirlo de forma on-line mediante “Twitter”, “Facebook” o la web de Casa de América, que trasmitirá el acto en directo.

Tras el debate, la música llegará de la mano de los DJ´s Sonidero y Desmadre Blog Set.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris