Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IRPF. Hacienda ha devuelto más de 900 millones a 1,3 millones de contribuyentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 11:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Agencia Tributaria ha devuelto ya más de 900 millones de euros a un total de 1.350.000 contribuyentes, según avanzó la vicepresidenta económica durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Según Salgado, la campaña de la renta de este año se ha desarrollado de "un modo muy satisfactorio" y está siendo "ejemplar".

"Hemos facilitado las cosas a los ciudadanos y les hemos evitado desplazamientos", aseveró la titular de Economía y Hacienda, quien repasó algunas de las novedades introducidas este año en la campaña.

La vicepresidenta recordó que esta campaña arrancó el pasado 4 de abril y sólo dos días después ya se habían registrado unas 460.000 devoluciones.

Además, haste el momento, 2,2 millones de ciudadanos han confirmado su borrador, de los cuales a 2,1 millones les sale a devolver.

"Los procedimientos aplicados han permitido adelantar las devoluciones", se felicitó la ministra de Economía y Hacienda.

Por otra parte, la vicepresidenta económica informó de que la Agencia Triburaria ha recibido hasta el momento más de 4 millones de consultas telefónicas por parte de los contribuyentes.

La campaña de este año finalizará el próximo 30 de junio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris