Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. De la Torre se compromete a acabar el próximo mandato si gana las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 11:30 h (CET)
MÁLAGA, 11 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Málaga y candidato por el PP a la reelección, Francisco de la Torre, se comprometió hoy en el “Fórum Europa. Tribuna Andalucía” a “seguir sirviendo a esta ciudad” durante los cuatro años de la próxima legislatura, en caso de que gane los comicios que se celebrarán el 22 de mayo.

Durante su intervención en el acto, organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, aseveró que no tiene “más compromiso, deseo ni vocación” que luchar por su ciudad, siempre que, según matizó, “la fuerza y la salud” le acompañen.

“Si los malagueños nos dan la confianza, estaremos los próximos cuatro años sin faltar un solo día”, agregó el candidato popular al ser preguntado por un posible sucesor antes de que finalice la legislatura.

Respecto al concejal de Urbanismo, Manuel Díaz, quien comunicó que no continuaría en las listas del Partido Popular, el regidor malagueño señaló que fue “inoportuno” que no se presentara.

En el caso de la edil de Sostenibilidad y Servicios, Teresa Porras, a la que la oposición acusó de adjudicar contratos de obras menores a través de procedimientos irregulares, De la Torre subrayó que “no hay razón para que no continúe”, mientras que también destacó que él cree en la competitividad y transparencia.

“Estoy satisfecho del trabajo de todos mis compañeros, tanto de los que siguen como de los que no”, apostilló De la Torre, quien añadió que constituyen “un activo formidable”, al tiempo que se mostró convencido de que los malagueños pueden confiar en el PP y en su proyecto de ciudad, dado que, a su juicio, esta formación “ha demostrado que funciona bien y que resulta eficiente”.

El alcalde de Málaga manifestó que su equipo tiene dedicación suficiente para continuar impulsando la ciudad, puesto que cuenta con un equipo capaz de desarrollar las distintas actuaciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris