Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría (PP): “Cada vez va menos gente a los mítines del PSOE porque tiene a reventar la cola del paro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 09:58 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo hoy que “cada vez va menos gente” a los mítines del PSOE porque el Gobierno “tiene a reventar la cola del paro”.

Así lo dijo en la sesión de control al Gobierno que se celebra los miércoles en el Congreso de los Diputados, donde destacó lo “difícil” que es “encontrar en España un solo joven que opine que con el PSOE van a pasar cosas maravillosas”.

Señaló que los jóvenes españoles tienen un 50% de probabilidades de estar en el paro, viven en casa de sus padres porque no hay empleo ni vivienda y nadie les da un crédito. Pero, añadió, “tienen una hipoteca de por vida, la que les ha dejado el Gobierno socialista: 600.000 millones de deuda”.

Además, la portavoz del PP en la Cámara Baja añadió que los jóvenes españoles "se han esforzado” en su formación, pero “tardan mucho más” en encontrar un empleo.

Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que si un joven quiere hacerse un futuro con una beca, buscar una vivienda y emanciparse, hacerse un futuro estudiando en una escuela pública, “casi mejor con el Gobierno socialista” que con el PP.

En este sentido, dijo que el PP rompió el pacto educativo “sencillamente porque querían favorecer exclusivamente los intereses de la escuela privada”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris