Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rajoy a Zapatero: "Cuanto más tiempo siga ahí, peor para el conjunto de los españoles"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 09:25 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, volvió este miércoles a la carga contra el Gobierno y aprovechó una pregunta en la sesión de control en el Congreso para pedir la salida del líder del Ejecutivo.

"Con su Gobierno, los españoles se han empobrecido como nunca en la historia de España y tiene el honor de ser el presidente que más ha empobrecido a los españoles, lo siento mucho pero es así", afirmó Rajoy.

En este sentido, el líder del PP espetó a Zapatero que, "cuanto más tiempo siga ahí, peor para el conjunto de los españoles", al tiempo que le invitó a no negar la realidad "porque así falta a la verdad y usted no debe faltar a la verdad".

El presidente del Gobierno replicó a Rajoy que los últimos gobiernos socialistas han logrado el mayor nivel de protección social de la historia. Por ello, Zapatero recordó que desde 2004 a 2010, la renta disponible de las familias ha aumentado un 17%, unos 87.000 millones de euros.

"Parece que no quiere escuchar señor Rajoy. Le acabo de dar la evolución y estamos en el momento de la historia de la democracia que más políticas sociales hay", aseveró.

Los datos, según el líder del Ejecutivo, desmienten "ese discurso de recortes sociales que no se lo cree ni usted, señor Rajoy".

"Le voy a pedir que, ya que no ayuda a salir de la crisis, por lo menos llame la atención a su portavoz económico que dijo que España estaba al borde del precipicio. Primero porque es falso y segundo porque es irresnposable", finalizó el presidente del Gobierno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris