Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abengoa ganó 56 millones hasta marzo, un 8% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2011, 08:49 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Abengoa registró un beneficio neto de 56 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según informó este miércoles la compañía de soluciones tecnológicas en energía y medio ambiente, los ingresos alcanzaron los 1.656 millones de euros hasta marzo, un 43% más. Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 254 millones, tras crecer un 30%.

El 52% de las ventas del primer trimestre de 2011 vinieron de América, correspondiendo el 22% a Estados Unidos, el 18% a Brasil y el 12% restante a otros lugares del continente americano. Por su parte, España contribuyó con un 26% al total de las ventas en los tres primeros meses del año.

Por segmentos, la actividad de ingeniería y construcción aumentó sus ventas un 41%, hasta los 973 millones, y en infraestructuras de tipo concesional subieron un 42%, alcanzando los 87 millones. En el área de producción industrial las ventas crecieron un 47%, hasta los 597 millones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris