Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Zapatero acusa al PP de intentar "minar" la economía española y de "mentir como bellacos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 20:35 h (CET)
SANTANDER (CANTABRIA), 10 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó hoy al PP de intentar "minar y socavar" la economía española, y de "mentir como bellacos" al denunciar retroceso en el estado del bienestar.

Rodríguez Zapatero protagonizó en Santander (Cantabria) su tercer mitin en esta campaña, y fue contundente al asegurar que España es el país que más ha avanzado en los últimos siete años en sociedad de la información y tecnologías de la comunicación, esenciales para el futuro.

Eso lo obvia el PP, denunció, centrado en intentar socavar la economía para intentar llegar al Gobierno.

De forma especial reclamó al coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, que muestre "un poco más de aprecio por su país".

Aseguró además que "miente como un bellaco" quien acuse a su gobierno de retroceder en las prestaciones sociales, porque su gestión se ha caracterizado por una extensión de derechos y es el PP el que tiene "cara de copago" y el que, siempre que está en el poder, intenta "limar" las políticas sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris