Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Huawei lanza el primer 'router' Network Slicing

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 19:34 h (CET)
BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



Huawei ha lanzado, en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el primer 'router' 5G Network Slicing del mercado, que proporciona acceso 50GE a la estación base, “garantizando una comunicación totalmente fluida en el caso de una interconexión 100GE”.

Durante la presentación, la compañía señaló que, además, logra el aislamiento físico de los canales de los puertos, gracias a la tecnología ‘Ethernet Flexible’, “que aporta diferentes garantías de calidad y disponibilidad de servicio”. El ‘router’ Network Slicing de Huawei realiza la repartición de recursos desde las dimensiones de control, protocolo y reenvío.

ECOSISTEMA ABIERTO

Además, durante el MWC, Huawei celebró el ‘Foro Global de Transformación Digital’, un evento en el que la compañía reunió a profesionales de la industria, “con el propósito de encontrar nuevas vías de crecimiento en un ecosistema común de oportunidades”.

Durante el encuentro, trataron distintas temáticas, como: experiencia ‘Roads’ (en tiempo real, bajo demanda, conectada en todo momento, de forma personalizada y social), maximización del valor de la red, transformación de operaciones e innovación en 5G.

Según la compañía, una de las principales conclusiones extraídas es que “para ayudar a los operadores a acelerar su transformación digital hay que maximizar el valor de la red, lo que incrementa los ingresos y garantiza un crecimiento sostenible del negocio”.

Además, “la ‘cloudificación’ se ha convertido en la estrategia más eficaz para la digitalización de la industria y de las empresas, siendo compatible con el desarrollo del 5G”.

En este sentido, el presidente de la Unidad de Negocio de Operadores de Huawei, Zou Zhilei, comentó que “en la era digital, el vídeo y el ‘cloud’ son los motores que impulsan el nuevo crecimiento de los operadores”. Por ello, “un ecosistema abierto es clave para alcanzar el éxito”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris