Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ericsson y Cisco crean una solución empresarial para mejorar el trabajo con el móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 18:28 h (CET)
BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



Ericsson y Cisco realizaron este martes una demostración sobre Collaboration Mobile Convergence (CMC), una solución desarrollada por ambas compañías que combina los servicios de colaboración empresarial de Cisco con la solución de Ericsson para comunicaciones unificadas VoLTE, “con el objetivo de hacer evolucionar el teléfono móvil hacia un dispositivo empresarialmente conectado más eficaz".

Ambas compañías indicaron, durante su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, que CMC convierte el teléfono móvil en un dispositivo conectado a la empresa y ofrece a los proveedores amplias capacidades de servicios de colaboración móvil.

De este modo, los usuarios “podrán aprovecharse de las funcionalidades de Cisco Spark, como mensajería, compartir archivos ‘online’ o vídeo conferencia en alta definición a través de múltiples dispositivos, todo desde una llamada a un número móvil.

También, destacaron que los usuarios “se beneficiarán de llamadas en alta calidad a través del teclado normal del teléfono, así como de las capacidades de colaboración de la aplicación de Cisco Spark”.

CMC permitirá la aplicación de sistemas de comunicaciones uniformes para todas las llamadas, fijas o móviles, “lo que otorga el beneficio añadido de una facturación integrada así como de llamadas gratuitas en red”.

Además, “proporciona un control sobre la colaboración empresarial en dispositivos móviles, ayudando a reducir costes y mejorando la productividad”. Dicha solución estará disponible para proveedores de servicios y clientes empresariales a finales de 2017

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris