Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP denuncia que el PSOE usa “subterfugios” en Murcia para “acabar con el adversario político” en los tribunales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 18:11 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El diputado murciano y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, denunció este martes que el PSOE está utilizando “mecanismos y subterfugios” para impedir la declaración judicial del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y así “alargar” la situación y obtener “rédito político y acabar con el adversario político” en los tribunales.

García denunció a Servimedia el “último” intento del PSOE en la Región de Murcia de “retrasar” la comparecencia el próximo lunes de Sánchez en calidad de investigado – anteriormente imputado- utilizando “mecanismos y subterfugios” para “interferir en el correcto funcionamiento” de la Justicia.

Para el portavoz popular, se trata de una “estrategia ruin” de PSOE y Podemos que se suma a la “negativa” para que Sánchez compareciera en la comisión parlamentario que investiga la situación política en Murcia.

Por ello, para el diputado del PP, el PSOE y Podemos “no buscan que se esclarezcan los hechos sino acabar con el adversario político” al que no consiguen vencer en las urnas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris