Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE encarga a Lolita un programa de entrevistas y renueva a Cárdenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 16:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



TVE estrenará este verano un programa de entrevistas como el de Bertín Osborne, que presentará Lolita Flores.

Lo aprobó hoy el Consejo de Administración de RTVE, según informó la corporación en un comunicado en el que anuncia que el programa se llamará ‘Lolita tiene un Plan’ y que lo producirá en colaboración con Gestmusic Endemol.

“Este verano, Lolita tiene un plan en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan”, precisa RTVE.

El Consejo de Administración también aprobó un nuevo espacio de entretenimiento que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones. La participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.

El Consejo de Administración también dio luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa ‘Hora Punta’, que presenta Javier Cárdenas. Además, aprobó la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en ‘Quién te cantará’, la nueva película de Carlos Vermut.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris