Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mobile Congress. Nadal justifica las subidas de precio de las tarifas de telefonía siempre que haya buen nivel de competencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 15:55 h (CET)
BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, destacó este martes que en España “hay una gran competencia” y justificó las subidas de precio anunciadas por las las principales operadoras de telefonía en España durante esta semana, porque “son a cambio de un aumento del tráfico”.

Así lo indicó este martes en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona donde señaló que “lo importante es que haya un buen nivel de competencia”. En este sentido, el ministro apuntó que no todos los operadores cobran los mismos precios ni dan la misma cantidad de servicio”, por lo que subrayó que “lo importante es que el público tenga la opción de escoger entre distintos niveles de ofertas y de calidad”.

Por ello, comentó que es positivo que los clientes tengan la posibilidad de elegir cual es la oferta que mejor se adapta a sus necesidades entre los distintos operadores y entre las distintas tarifas que éstos ofrecen”.

Por último, recalcó la importancia de este congreso mundial de las telecomunicaciones "que nos adelanta cómo funcionará el mundo de las telecomunicaciones y las tecnologías en el futuro".





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris