Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bildu. Mari Mar Blanco dice que el episodio del etarra con el cartel de Bildu prueba que la coalición es un “disfraz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 18:22 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La diputada del PP vasco Mari Mar Blanco, hermana del concejal de Ermua asesinado por ETA en 1997, dijo hoy que este martes se ha confirmado que Bildu es un “disfraz” de la banda terrorista, después de que el etarra Andrés Errandonea mostrara un cartel de esta coalición electoral tras salir de prisión.

Blanco declaró a Servimedia que este episodio “es la evidencia de lo que todos pensábamos: Que Bildu no deja de ser un disfraz y parte de la estrategia de ETA”.

Según esta parlamentaria, el etarra Andrés Errandonea “ha escenificado lo que durante tantísimo tiempo llevamos muchos denunciando, en especial las víctimas del terrorismo y el PP”.

La hermana de Miguel Ángel Blanco añadió que el hecho de que este terrorista exhibiese un cartel de Bildu confirma lo que decían los informes policiales, en el sentido de que esta coalición electoral es una “estrategia preparada” del entramado terrorista.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris