Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. El PP cree que el PNV ya se está "poniendo la camiseta" para jugar el partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, cree que el PNV ya se está "poniendo la camiseta" para jugar el partido, negociando los Presupuestos Generales del Estado.

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando subrayó que incluso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido reuniones para intentar atraer el PNV y sumar sus votos en la aprobación de las cuentas.

La idea del PP es que los Presupuestos puedan llegar al Congreso antes del final de marzo, y en durante el tiempo que queda mantiene su intención de hablar "con todos" para sumar los apoyos necesarios, también con el PDECat "si se dejan", precisó.

Hernando lamentó que el PSOE reitere su intención de rechazar los Presupuestos a pesar de no conocer su contenido, y pese a todo se mostró confiado en poder llegar a acuerdos, sabiendo que la capacidad dispositiva es "muy limitada" por el aumento del gasto social durante los últimos años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris