Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Podemos insiste en la necesidad de un referéndum “como primer paso democrático en la solución de un problema político”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 13:42 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Grupo Confederal de Unidos Podemos en el Congreso insistió este martes en la necesidad de celebrar un referéndum en Cataluña “como primer paso democrático en la solución de un problema político”.

En declaraciones en el Congreso, la parlamentaria de Unidos Podemos Gloria Elizo respondió así cuando se le preguntó sobre el hecho de que la coalición independentista Junts pel Sí registrara unas enmiendas para reformar el reglamento de la cámara para facilitar que un grupo parlamentario pueda presentar una proposición de ley y ésta quede aprobada por el procedimiento de lectura única.

“Tenemos muy claro cómo tiene que ser el proceso catalán, la importancia de poner encima de la mesa un referéndum como primer paso democrático en la solución de un problema político. Cualquier cosa que vaya añadida a esa decisión política que no pase por un referéndum es un parche, por parte de unos y por parte de otros”, argumentó Elizo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris