Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ley de contratos promoverá cláusulas sociales para la integración de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 13:33 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat anunció este martes que la ley de contratos pretende promover clausulas sociales en contratación pública para fomentar la integración de las personas con discapacidad.

Montserrat hizo este anuncio en la jornada sobre inserción laboral de las personas con discapacidad celebrada por la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña y que ha conmemorado 25 años de trabajo facilitando esta integración.

La ministra agradeció el trabajo realizado en este ámbito, ya que “cuando una persona con una discapacidad empieza a trabajar rompe barreras y empieza a escribir el futuro para otras personas con discapacidad”.

Ha recordado que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es el ministerio de las personas y debe responsabilizarse de la vida de los españoles en todas las etapas.

Además, recordó que desde 2012 se han firmado más de 1 millón de contratos con personas con discapacidad y 2015 se cerró con un dato histórico, de casi 250.000 contratos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris