Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Micaela Navarro dice que Susana Díaz habla “clarito” y anunciará “en el momento oportuno” lo que “tenga que decir”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 13:42 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta segunda del Congreso y expresidenta del PSOE, Micaela Navarro, afirmó este martes que Susana Díaz habla “clarito” y sin “necesidad de intérpretes”, por lo que “en el momento oportuno” dirá “lo que tenga que decir”.



Así se pronunció, en declaraciones a los periodistas a la entrada a la reunión la Mesa del Congreso, cuando se le preguntó si comienza la cuenta atrás para el posible anuncio de que Díaz presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE.

“Precisamente, por ser el Día de Andalucía, es el día menos indicado para hablar de temas orgánicos”, dijo Navarro, que remarcó que en este 28 de febrero "se trata de poner en valor los actos institucionales y el reconocimiento a los que contribuyen cada día, desde sus ámbitos, a ser los mejores embajadores de Andalucía”.

“No les quepa ninguna duda de que cuando sea el momento hablará”, insistió la socialista andaluza parafraseando las palabras de la presidenta de Andalucía, que hace unos días afirmó que "habrá momento de hablar del PSOE, y no duden de que hablaré".

En este sentido, Navarro recordó que Díaz habla “clarito”, “nunca ha necesitado de embajadores”, y lo hace “sin necesidad de intérpretes”, pero que también es “muy cuidadosa con los tiempos”. “Será ella la que diga cuándo es el momento”.

Por último, afirmó que Díaz “es la que dirá en el momento oportuno lo que tenga que decir”, pero que “tampoco ha dicho que vaya a decir una cosa en un sentido o en otro, lo que tenga que decir lo dirá”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris