Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Coca-Cola estrena sus nuevas oficinas en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Coca-Cola ha llevado a cabo una renovación integral de sus oficinas en Madrid que han dado lugar a unas instalaciones "vanguardistas" y "sostenibles" con el objetivo de impulsar la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del talento.

Según informó la compañía, las oficinas están ubicadas en la calle de Ribera del Loira en Madrid, y se extienden sobre 12.000 metros cuadrados de superficie. Las firmas encargadas de realizar estos trabajos han sido Tétris y Stone Designs.

El centro fue inaugurado por Jorge Garduño, director General de Coca-Cola Iberia, en un evento creado para que los más de 400 profesionales que ya acoge el edificio pudieran conocer de primera mano todos los detalles de sus nuevas oficinas.

Durante la presentación, Garduño quiso dar la bienvenida a todos los empleados a la nueva sede, “un espacio innovador, abierto y participativo diseñado para hacer crecer nuestras ideas y la inspiración, que recoge el ADN de lo que es y representa Coca-Cola, pero sobre todo un lugar creado para que todos nos podamos sentir como en casa”.

Además, Coca-Cola Iberia ofrece conectividad total gracias a smartphones y portátiles que permiten trabajar en remoto desde cualquier lugar. También está implicada en promover hábitos saludables e impulsa el bienestar de sus empleados con programas específicos y con instalaciones de gimnasio, servicio médico, fisioterapia y masajes de shiatsu.

Según explica la compañía, el proyecto de renovación de la sede se alinea con la política de responsabilidad social y ambiental de Coca-Cola. "El edificio cuenta con la categoría LEED Oro desde su construcción en 2009 y la reforma ha respetado escrupulosamente todos los requisitos necesarios para merecer esa distinción", subraya.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris