Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP insiste en que la elección de fiscales es "objetiva" y "transparente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 10:25 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, insistió este martes en que la elección de fiscales es "objetiva" y "transparente" y la realidad desmonta las denuncias de presiones por parte de algunos de ellos.

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Martínez-Maíllo subrayó que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, "ha negado claramente" esas presiones y ha explicado que la elección de nuevos fiscales se ha hecho ahora porque no se pudo hacer con el Gobierno en funciones a pesar de que muchos mandatos habían expirado.

Lo mismo hizo el PSOE cuando gobernó, dijo el dirigente del PP, y "nadie se cuestionó" si esos fiscales tenían "una ideología u otra".

Señaló a modo de ejemplo que el fiscal anticorrupción de Murcia es el que ha acusado al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, en un caso de presunta corrupción, por lo que viendo el día a día "se desmonta cualquier acusación de injerencia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris