Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telepizza salió de números rojos y ganó 10,7 millones en 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 10:05 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Grupo Telepizza logró salir de números rojos durante el pasado ejercicio 2016 y cerró el año con un beneficio de 10,7 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía explica que 2016 ha sido "el mejor año en crecimiento de ventas desde el ejercicio 2007", tras alcanzar los 517 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 7%.

La venta a domicilio, que supuso el 60% de las ventas de la cadena en España en este ejercicio (335,2 millones), sigue creciendo, con un incremento del 9,5% interanual. Además, la venta digital creció a un ritmo del 22,5% interanual.

"Las cifras de 2016 sitúan a Telepizza en una sólida senda de crecimiento, pues ya son 11 trimestres consecutivos los que reportamos un crecimiento positivo en España y el comportamiento del grupo a nivel internacional es excelente", señala la compañía.

Por su parte, el Ebitda llegó hasta los 63,6 millones de euros, un 10% más.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris