Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Manuel Cobo e Ignacio González comparecerán el 10 de marzo en la comisión sobre corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 17:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y Manuel Cobo Vega, exvicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, comparecerán el 10 de marzo en la comisión que investiga en la Asamblea la corrupción política, según acordó hoy la Mesa de la citada comisión parlamentaria.

En dicha sesión se abordará el llamado ‘caso de los espías’ y están también citados Agustín Carretero Sánchez, ex director general de Relaciones con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, y Luis Caro Vinagre, cabo de la Guardia Civil y exasesor de seguridad de la Comunidad de Madrid. En el caso de que Carretero, que es juez, no tenga autorización de sus superiores para comparecer en sede parlamentaria, el citado será el detective privado Julio Gutiez.

El ‘caso de los espías’ tiene su origen en una denuncia referida a supuestos espionajes a políticos del PP por parte de empleados a sueldo del Gobierno que presidía Esperanza Aguirre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris