Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice que los relevos en la Fiscalía obedecen a criterios “puramente objetivos y transparentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 15:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este lunes que los relevos impulsados por la Fiscalía General del Estado obedecen a criterios “puramente objetivos y transparentes” y ha negado también que la fiscal Consuelo Madrigal no haya seguido en el cargo por rechazar algunos cambios en la cúpula del Ministerio Público.

Así lo expuso en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras la reunión del Comité de Dirección que presidió el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, haciendo suyas las palabras del propio ministro de Justicia, Rafael Catalá, que desmintió esta mañana que Madrigal no haya seguido al frente de la Fiscalía General del Estado por no aceptar presiones, tal y como informa hoy ‘El Mundo’.

“El ministro ya se ha expresado, lo ha negado”, sentenció Maíllo al ser preguntado por estas supuestas presiones. Subrayó que ha habido un “procedimiento transparente” en las renovaciones, siguiendo la propuesta del fiscal general del Estado y del Consejo Fiscal. “Eso se ha producido siempre, no solo con el PP y se rige por criterios puramente objetivos y transparentes”, zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris