Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Arrimadas dice que si Homs "se sorprende" de una condena es porque se ha creído impune

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este lunes que si el portavoz del PDECat en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, "se sorprende" por la posibilidad de una condena penal tras la consulta soberanista es porque hasta ahora se ha sentido "impune".

En rueda de prensa, Arrimadas respondió así a las declaraciones de Homs alertando sobre las consecuencias para el Estado que tendría una condena a quienes impulsaron la consulta soberanista desde la Generalitat de Cataluña.

Denunció que Homs y los demás impulsores de aquella consulta han vuelto a demostrar "un doble discurso" al mostrarse "valientes y sacando pecho de su desobediencia" ante los medios de comunicación pero ante los jueves responsabilizan de todo a los voluntarios.

"Qué habrán hecho estos señores durante tantos años sin que les pase nada", se preguntó Arrimadas, para que "se indignen" porque un juez les llame a declarar después de haber celebrado una consulta ilegal en la que gastaron trece millones de euros de dinero público.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris