Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice al PSOE que si se instala “en las trincheras” y no apoya los Presupuestos tendrá que “dar cuentas” ante la ciudadanía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 14:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, avisó este lunes al PSOE de que deberá rendir “cuentas tarde o temprano” ante los ciudadanos si sigue negándose a acordar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 y decide seguir “en las trincheras” y buscar su “rédito político”.

Así lo indicó en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras el Comité de Dirección que presidió el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, aunque reconoció que no fue un tema a tratar en la reunión de este lunes.

“Se está dialogando con todos. Con Ciudadanos está más avanzado y también se ha hablado con el PNV y con el PSOE y entendemos las dificultades que tiene el PSOE, aunque lo razonable es que tuviera el mayor respaldo posible como tuvo el techo de gasto”, expuso Maíllo.

A este respecto, remarcó que los PGE son un “elemento esencial en todos los países porque fijan las prioridades”. “Si no los hay, será responsabilidad de todos”, avisó, antes de reiterar que el PP tiene una “actitud de diálogo y está dispuesto a acordarlos”.

“Si algunos están más en las trincheras o más en buscar rédito político inmediato que en pensar en España, tendrán que dar cuentas ante los ciudadanos y eso es lógico, porque todos los políticos tenemos que dar cuentas antes o temprano”, reflexionó el ‘número 3’ de Rajoy en Génova.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris