Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs pregunta al PP si no tiene a nadie “preparado y no imputado” para presidir Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 14:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos preguntó este lunes al PP si no tiene a nadie “preparado” y que no esté imputado para sustituir a Pedro Antonio Sánchez como presidente de Murcia y seguir garantizando la estabilidad en la región.

La portavoz de la dirección nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró en rueda de prensa que la formación esperará a la reunión del próximo jueves con Sánchez para expresarle personalmente su posición y confían en que de ella se derive su dimisión y su sustitución.

“Por nuestra parte no va a haber muchas sorpresas”, aseguró, porque Ciudadanos seguirá exigiendo a Sánchez que cumpla la ley regional, el acuerdo de investidura y su propia palabra, y una vez que ha sido llamado a declarar por el juez como investigado en un caso de presunta corrupción dé “un paso al lado”.

Arrimadas subrayó que en las últimas horas hay un nuevo motivo para exigir esa dimisión, y es que compañeros de su propio partido le están pidiendo esa renuncia por el bien de la estabilidad política en Murcia.

Pese a las reiteradas preguntas sobre el tiempo que Ciudadanos está dispuesto a conceder al PP para tomar esa decisión antes de dar por roto su acuerdo en la región, Arrimadas insistió en que su partido seguirá exigiendo esa dimisión y confía en que la tomen “tarde o temprano”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris