Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad crea una nueva línea de autobuses en Las Tablas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 14:26 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha acordado la creación de una nueva línea de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en Las Tablas, la 175, que dará servicio al norte de este barrio y al eje de la carretera de Alcobendas.

Según informó hoy el Gobierno de la Comunidad de Madrid en nota de prensa, reorganizará el recorrido de tres líneas de la EMT a su paso por esta zona: la 172, la 176 y la T61.

La entrada en funcionamiento de los nuevos trayectos se realizará a partir del próximo 13 de marzo.

A este respecto, la línea 172 (Mar de Cristal–Telefónica) simplificará su recorrido tanto en Las Tablas como en la zona de Telefónica. Por su parte, la 176 (Plaza de Castilla –Las Tablas) contará con un trayecto más sencillo en Las Tablas y la T61 (Estación de Fuencarral–Las Tablas) reforzará su servicio con un autobús más al día.

Por otro lado, la nueva línea 175 atenderá el eje de la carretera de Alcobendas, así como la zona Norte de Las Tablas y el centro de este nuevo desarrollo urbanístico.

Según indicó el Ejecutivo madrileño, hoy se han iniciado las obras de instalación de las nuevas paradas de estas líneas en Las Tablas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris