Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mobile Congress. Telefónica subirá cinco euros el precio de ‘Fusión Contigo’ a partir de abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 13:32 h (CET)
BARCELONA, 27 (SERVIMEDIA)



Telefónica anunció este lunes en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que a partir de esta semana comenzará a avisar a los clientes de la subida del paquete ‘Fusión Contigo’ que aplicará a partir del próximo mes de abril.

Esta nueva subida se unirá al incremento que acometió la compañía hace aproximadamente un mes, donde los que tenían la tarifa ‘Fusión+’ con varias líneas, pasaron a pagar hasta cinco euros más por a cambio de ocho gigas en lugar de tres.

Ahora, la compañía anunció que la tarifa ‘Fusión Contigo’ de 50 megas pasará a costar 55 euros frente a los 50 euros que se pagan en la actualidad. Por su parte, la tarifa de 300 megas de fibra óptica tendrá un precio de 67 euros, cinco euros más de los 62 actuales.

Dicho incremento de precios conllevará mayores datos y minutos para los clientes. Hasta ahora, una de las líneas de ‘Fusión Contigo’, poseía dos gigas para navegar y 200 minutos al mes. Con este aumento, los clientes pasarán a tener cuatro gigas, duplicando la capacidad por cinco euros más.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris