Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Colegio de Fisioterapeutas renueva su certificación de calidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 16:50 h (CET)
Este reconocimiento fue concedido a la institución colegial por primera vez el pasado 2007

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid pasó hoy con satisfacción el primer seguimiento de la renovación en la certificación de la Norma ISO 9001:2008 de calidad. El grupo SGS, especialista mundial en el ámbito de la inspección y la calidad, fue el encargado de realizar la auditoría del sistema de calidad, obteniéndose por primera vez el pasado 2007.

Se trata de un modelo de excelencia que valora y reconoce la eficacia de los sistemas de calidad de las organizaciones, especificando unos requisitos para su buen funcionamiento y garantizando su cumplimiento.

La institución representativa de los fisioterapeutas madrileños ha visto reconocidas, a través de esta distinción, una serie de acciones de mejora, desarrolladas durante el 2010, relacionadas con la gestión de colegiación; las asesorías colegiales; la gestión de la bolsa de empleo y del servicio de biblioteca; diseño e impartición de acciones formativas y edición del boletín informativo.

Según afirmó el secretario general del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, José Santos, a través de un comunicado, la institución colegial está "muy concienciada con la mejora continua del servicio que prestamos a nuestros usuarios, implantando este tipo de certificaciones de compromiso de calidad y excelencia".

Asimismo, añadió que "en relación a los colegios profesionales sanitarios y, en particular, a los que representan la profesión de Fisioterapia, hemos sido pioneros en acreditar la totalidad de los servicios que ofrece nuestra institución".

Además, el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid dispone, desde enero del 2010, del Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia, creado por la European Foundation for Quality Management.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris