Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. González Pons dice que Rubalcaba se olvida de perseguir a los maltratadores mientras insulta al PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 16:23 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, denunció hoy que, "mientras que el ministro del Interior (Alfredo Pérez Rubalcaba) se dedica a hacer campaña" , a "insultar al PP y a perseguir políticamente a Rajoy, se ha olvidado de perseguir a los maltratadores, ha dejado de lado las campañas policiales contra la violencia machista y está viendo como cada día se producen más agresiones a mujeres”.

En declaraciones en Albacete, González Pons hizo referencia así a las últimas muertes de mujeres por violencia de género, de quienes dijo que, aunque informativamente hayan quedado sepultadas por la campaña electoral, no se puede "consentir que Rubalcaba se olvide de que a él también le toca defender a las mujeres de la violencia machista, no sólo insultar al PP”.

El dirigente popular aludió también a los datos de la OCDE que constatan que la tasa media de paro se mantiene en el conjunto de sus países miembros pero aumenta en España, y concluyó que "España está ahora peor que antes de que Zapatero empezara con los recortes sociales. Esto es muy preocupante".

Partiendo de estos datos, animó a los ciudadanos a ir a las urnas el próximo día 22 y "decidir si continúa Zapatero y esta política, o si se marcha Zapatero y se acaba esta política”. González Pons criticó que el PSOE se centre en el “cuidado, que viene el PP”, dado que, a su juicio, "lo que los españoles están diciendo es cuidado que no se marcha ZP”.

Así, sentenció: "Aquéllos que quieran que Zapatero siga de presidente del Gobierno que voten PSOE. Aquéllos que crean que España se merece un cambio, otra forma de gobernar y el intento de acabar con el paro, que voten PP”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris