Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo, seguro de que si el error de los Oscar hubiese sucedido en los Goya “estaríamos todos autoflagelándonos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 10:37 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, se preguntó este lunes qué hubiese pasado si el error al anunciar la película ganadora que anoche se produjo durante la ceremonia de los premios de la Academia de Cine estadounidense hubiese sucedido “aquí, en España, durante la entrega de los premios Goya”.

Probablemente “estaríamos todos autoflagelándonos”, afirmó durante una entrevista en la Cope recogida por Servimedia.

El ministro, que reconoció que no vio la gala en la que por error se anunció que la película ganadora era ‘La La Land’ en lugar de ‘Moonlight’, aventuró que “aquí nos estaríamos preguntando cómo ha podido pasar y autoflagelándonos”.

Además, recomendó a los espectadores ‘Zona Hostil’, una película sobre la labor del ejército español en Afganistán que se estrenará próximamente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris